AVAILABLE
Alcochete Apartments

spanish language  Alquiler de apartamentos en Lisboa

Buscando apartamentos en alquiler en Lisboa Portugal? usted los encontró.

Estos apartamentos son ideales para viajeros de vacaciones, los turistas y profesionales. Completamente amueblado incluyendo todos los servicios públicos. TV Cable, Electricidad, Gas, Agua y gratuito inalámbrico a Internet. Alquiler de apartamentos en Lisboa están disponibles a corto o largo plazo.

Reserve It Now!


Fotos Lisboa

lisbon
lisbon Walk lisbon architecture lisbon protugal
Bridge

english language  Cómo hasta el centro de Lisboa de los apartamentos?

Para llegar al centro de Lisboa de los apartamentos es rápido y fácil. Le recomendamos tomar el bus porque aparcamiento alrededor de Lisboa y la conducción puede ser costoso y fraustrating. La parada de autobús está huellas de los apartamentos, lo que se refiere cada 1 / 2 o algo así y es un viaje en autobús directa hasta el centro de Lisboa La principal estación de Oriente. Sólo con parada en Freeport en el centro comercial en Alcochete es manera de Lisboa. Viaja a través de la spetacular Puente Vasco da Gama sobre el río Tejo (Tajo), y llega a El centro de Lisboa en 20 minutos. Desde allí, puede caminar, tomar el autobús o el metro a cualquier lugar de interés. También hay un sitio ver sendero a través de Lisboa y diversas de autobuses turísticos y paseos en lancha.

Cuando se hospede en nuestros apartamentos para alquilar en Lisboa, le ofrecemos horarios de autobuses desde y hacia Lisboa, y otra guía de información para hacer su estancia en los apartamentos de la mejor experiencia posible.





Go Back   Home   Rental Properties   The Apartments   Holiday Apartments   Business Accommodations   Areas of Interest   Help?